¿De qué se trata la innovadora sociedad que se armó en Funes para abrir un restaurante?

Gastronomía 05 de febrero de 2020 Por Sebastian Sentenach
Es una nueva propuesta gastronómica que se suma a un mercado donde la demanda va en aumento a partir del crecimiento demográfico de esa ciudad.
restaurante funes

Un acuerdo inédito entre dos entidades gremiales permitió la apertura de un nuevo espacio gastronómico en Funes que estará abierto a todo el público.

Se trata del Sindicato de Canillitas y el de Empleados de Comercio que llegaron a un acuerdo para reacondicionar el quincho del predio ubicado en el predio de Canillitas, en la intersección de Buenos Aires y Mitre, en Funes.

Allí, las dos entidades gremiales apostaron en conjunto para ofrecer un espacio gastronómico que, además de ser un lugar para sus afiliados también estará abierto al público en general.

El nuevo espacio gastronómico fue remodelado y adaptado para la nueva función. La oferta de comida será variada y buscará acompañar las necesidades de los afiliados de ambos gremios y también de la demanda creciente en Funes.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar