MSR entregó el primer edificio del año y finalizará otros tres en los próximos meses

Rosario 04 de febrero de 2020 Por Sebastian Sentenach
La constructora rosarina entregó Módena 42, en el macrocentro de la ciudad. Ya tiene en carpeta la finalización de tres desarrollos más.
1.IMG_5860

La firma MSR Constructora entregó el edificio Módena 42, el primero de su plan de entregas 2020, que ya tiene otros tres desarrollos inmobiliarios por finalizar en los próximos tres meses.

Módena 42 es un edificio de planta baja y ocho pisos con 31 departamentos entre monoambientes y de un dormitorio. Está ubicado en Moreno 1337, entre 3 de Febrero y 9 de Julio, y cuenta además con cocheras, local comercial y aménities prémium como piscina, solárium, salón de usos múltiples y horno eléctrico privado en cada balcón.

IMG_5765

“Con esta nueva entrega demostramos, una vez más, nuestro fuerte e incansable compromiso hacia nuestros clientes. Mientras tanto, seguimos avanzando y cumpliendo con nuestros objetivos, fruto del gran esfuerzo y trabajo en conjunto de todas las áreas de la empresa”, expresó la Directora Operativa de MSR, Florencia Gonsolin.

El edificio fue parte del último Open Door organizado por la compañía. El plan de entregas de MSR comprende la finalización de obras en los edificios Módena 40, ubicado en Ovidio Lagos y pasaje Monroe, Módena 36, en Ovidio Lagos y Urquiza, y Módena 39, en Avellaneda 1579.

IMG_5772

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar