La cadena Mostaza anunció su expansión para 2020 y Rosario está en los planes

La cadena de hamburguesas Mostaza confirmó esta semana su plan de expansión para 2020 y Rosario figura como una de las ciudades en las que la marca pretende fortalecer su presencia.
De acuerdo a lo informado por la compañía, este año planean abrir 25 nuevas sucursales, la mitad de ellas entre Capital Federal y el Gran Buenos Aires. También aseguraron que ciudades como Rosario, Córdoba y Corrientes figuran como sus plazas estratégicas en las cuales planean abrir más locales.
“El sistema de franquicias es el motor de nuestro crecimiento como empresa, factor que nos llevó a posicionarnos como el segundo player en el mercado de fast food. Hoy nuestra perspectiva nos guía a seguir apostando por la generación de empleo y crecimiento sostenido a largo plazo como una compañía con presencia federal”, comentó Christian Galdeano, CEO y fundador de Mostaza.
Además este año significará el desembarco en provincias como Catamarca y Misiones. La marca cerró el 2019 con 140 locales y el plan de expansión indica que llegarán a 200 espacios comerciales para finales de 2022.