Arranca en San Nicolás Expoagro, la muestra del campo más grande del país

Región 12 de marzo de 2019 Por Sebastian Sentenach
Será desde este martes y hasta el viernes. Habrá récord de expositores con más de 500 y tecnología de punta.
Expoagro 2019 en san nicolas

Este martes comienza en San Nicolás Expoagro, la muestra agroindustrial más importante del país que este año contará con más de 500 expositores y tecnología de punta.

La edición número 13 de la muestra estará abierta desde este martes y hasta el viernes de 8.30 a 18.30 en el kilómetro 225 de la Autopista Rosario-Buenos Aires, en el Autódromo de la ciudad de San Nicolás.

Para graficar cuán grande es basta con reflejarla en algunos números: este año tendrá 521 expositores, 53 más que el año pasado y habrá más de 200.000 metros cuadrados de muestra.

Las novedades para este año llegan por el lado de la tecnología. Se podrá descargar la app especial de Expoagro en la que los asistentes podrán visualizar información relevante del predio y organizar su agenda de reuniones de negocio.

La edición 2018, que se hizo en el mismo predio, generó negocios por más de 20 mil millones de pesos y se espera que este año supere ese récord. De hecho, el 30 por ciento de los asistentes del año pasado reconocieron haber cerrado o iniciado negocios dentro del predio ferial.

Ocupación hotelera en Rosario

De acuerdo al relevamiento hecho por PEI entre los hoteles de Rosario, la ocupación hotelera está entre 60 y 80 por ciento a raíz de la muestra agroindustrial y de los Juegos Suramericanos de Playa. Muchos visitantes eligen Rosario para hospedarse por la cercanía y la conectividad a través de la autopista y por la oferta hotelera de la plaza local.

Información importante

La muestra estará abierta desde este martes y hasta el viernes 15 de 8.30 a 18.30. La entrada general sale $ 250, los jubilados abonan la mitad y los menores de 12 años no pagan entrada.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar