La aerolínea Amaszonas aumenta sus operaciones en Argentina

Vuelos 30 de enero de 2020 Por Sebastian Sentenach
Sumará una nueva conexión diaria entre Montevideo y Aeroparque. Podría ser el puntapié para avanzar en una operación que comprenda otras ciudades.
amaszonas argentina uruguay

La compañía aérea Amaszonas anunció que a partir de marzo aumentará su conectividad diaria entre Argentina y Uruguay, en lo que podría ser el primer paso para avanzar en otras rutas aéreas que ya tiene habilitadas.

La aerolínea confirmó que a partir del próximo 2 de marzo sumará un vuelo diario entre Montevideo y Aeroparque, para completar así dos frecuencias diarias que operarán de lunes a viernes.

El mercado argentino tiene un gran potencial de crecimiento, por ello en Amaszonas redoblamos nuestra apuesta con la incorporación de un nuevo servicio diario y una aeronave más moderna y con mayor capacidad. De este modo nuestros clientes tendrán más posibilidades de aprovechar nuestras conexiones desde Montevideo hacia Paraguay y Bolivia”, dijo Giancarlo Alcalai Director Comercial de Amaszonas para Argentina y Brasil.

Entre 2017 y 2018, la empresa había manifestado intenciones de operar desde Rosario a destinos como Asunción del Paraguay y Punta del Este. Por otra parte, la aerolínea informó que sumará una nueva aeronave Embraer 190 con capacidad para 122 pasajeros.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar