El Hot Days Gastronómico le significó a los bares una facturación superior en un 300 por ciento

Gastronomía 30 de enero de 2020 Por Sebastian Sentenach
Para la próxima edición esperan que se sumen más de 100 locales en la ciudad y que se haga de manera simultánea en Buenos Aires.
hot days gastronomico

La cuarta edición del Hot Days Gastronómico que tuvo lugar en Rosario esta semana le implicó a los bares adheridos una facturación 300 por ciento superior y dejó una sensación positiva en los empresarios del sector.

De acuerdo a lo informado a PEI por Felipe Torres, titular de la agencia organizadora del evento de conveniencia, “los bares facturaron un 300 por ciento más que un lunes y martes común y en algunos casos tuvieron cola de clientes para ingresar”.

Esta nueva edición afrontaba desafíos que iban más allá de convocar público en locales gastronómicos los días lunes y martes. Además, se hizo durante enero, un mes también de mucha fluctuación, y sobre fin de mes.

La sensación positiva que dejó en los empresarios del sector llevó a los organizadores a proyectar la próxima edición. La intención es hacerla en pocos meses con la idea no sólo de que se sumen con promociones más de 100 bares y restaurantes en Rosario sino también realizarla simultáneamente en Buenos Aires.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar