La facturación de locales comerciales en Rosario tuvo un leve retroceso en noviembre pasado

Rosario 28 de enero de 2020 Por Sebastian Sentenach
Es de acuerdo al informe mensual de la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo de la Municipalidad.
actividad economica rosario

En noviembre de 2019, el indicador de facturación total de los locales habilitados en la ciudad de Rosario arrojó una caída de 0,6%, en valores constantes, respecto al mismo mes del año 2018, según informó la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo de la Municipalidad de Rosario.

En tanto, el indicador desestacionalizado disminuyó un 3% respecto a octubre de 2019. El comportamiento del acumulado enero-noviembre 2019 arrojó una caída de 4,8% respecto al mismo período del año anterior.

Asimismo en la comparación con noviembre de 2019, se observa una disminución de un 3% en el indicador desestacionalizado. Mientras tanto el comportamiento del acumulado enero-noviembre 2019 arrojó una caída
del 4,8% respecto al mismo período del año anterior.

La información publicada correspondiente a facturación a valores corrientes, es la que surge de las declaraciones juradas presentadas mensualmente por los contribuyentes del Régimen General del Derecho de Registro e Inspección. No se considera la facturación de los contribuyentes de Régimen Simplificado.

El informe completo se puede consultar online

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar