Avanza el proyecto Condos Refinería, que lleva adelante Fundar

Rosario 27 de enero de 2020 Por Sebastian Sentenach
Es un desarrollo de 15.000 metros cuadrados con 4.000 metros cuadrados de áreas parquizadas.
002

El proyecto inmobiliario Condos Refinería, que lleva adelante la empresa Fundar, avanza a buen ritmo y ya se entregaron las primeras unidades.

Se trata del proyecto desarrollado en conjunto con Rosental Inversiones, que ocupa media manzana y cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de parque enclavada en el corazón del Barrio Refinería con el cual se mimetiza y se integra.

Condos Refinería es un proyecto de 15.000 metros cuadrados totales que se destaca por su dimensión, su tipología edilicia y su inserción urbana.

Hace pocos días, la empresa llevó adelante el "Inside Fundar", un recorrido por el proyecto para mostrar los avances.

Llevó más de una hora recorrer la obra en su totalidad. El grupo comenzó por el ingreso peatonal por calle Vélez Sarsfield, transitó el parque sombreado de árboles y plantas (muchos de ellos autóctonos) y llegó hasta la piscina donde el responsable del equipo que participó en la Dirección de la Obra, Arquitecto Iván Morlachetti, explicó algunas cuestiones específicas del proyecto.

001

El recorrido incluyó el departamento Showroom; una unidad de dos dormitorios totalmente amoblado con vista al parque que utilizan los agentes inmobiliarios para dar a conocer el emprendimiento. Por último, se descendió al subsuelo para mostrar la gran sala máquinas, sin duda una de las más avanzadas de la ciudad en materia de tecnología destacando los sistemas de Energía Solar para generación de electricidad, aprovechamiento de agua de lluvia para riego y agua de limpieza, y otras características que optimizan la autonomía energética parcial del edificio. 

La realización de estas jornadas de Inside es un pilar en el mejoramiento de las relaciones entre los integrantes de la empresa, cada uno desde su sector contribuyendo al logro final, un nuevo edificio terminado. 

004

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar