El corredor gastronómico de Bulevar Oroño sumó una nueva propuesta: inauguró Ícaro

Gastronomía 20 de enero de 2020 Por Sebastian Sentenach
Es un restobar con el foco en la cocterlería. Buscan diferenciarse de otras opciones en la calidad y en la ambientación. ¿Dónde está?
icaro restobar rosario

El corredor gastronómico de Bulevar Oroño sumó este fin de semana una nueva opción con la apertura de Ícaro, un restobar dedicado especialmente a la alta coctelería ubicado en una antigua casona del bulevar.

La nueva opción gastronómica está ubicada en la casona de Oroño 309, esquina Catamarca, un lugar de preservación histórica que ya tuvo locales gastronómicos.

La intención es generar un ambiente que se “despegue” del negocio tradicional de la cerveza artesanal. Así, aprovechando la infraestructura edilicia de la casona generaron una ambientación que aporta un plus y harán foco en la coctelería.

La carta cuenta con 60 tragos, cada uno pensado especialmente en su copa y con una decoración única. Además, hay pizzas y tapeos y suman cerveza industrial como una opción más.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar