Rebanking, la app de Transatlántica, alcanzó los 100 mil clientes en seis meses

Rosario 16 de enero de 2020 Por Sebastian Sentenach
El resultado es el doble del que habían proyectado para esta altura de la evolución de la aplicación.
rebanking
rebanking

La aplicación móvil de Transatlántica, Rebanking, alcanzó las 100.000 aperturas de cuenta en todo el país a seis meses de su salida al mercado. De esta manera, logró duplicar el crecimiento que tenía previsto en esta primera etapa.

 “Hemos superado ampliamente nuestras expectativas. Desde un primer momento buscamos ser pioneros en educación financiera y enfocarnos en la simplicidad, transparencia y atención de clientes, con el fin de empoderarlos para mejorar su relación con el dinero y simplificar su vida. Hoy lo vemos reflejado en resultados concretos, lo cual nos enorgullece y nos motiva para seguir creciendo”, afirma Stefano Angeli, CEO de Rebanking.

En julio del año pasado, cuando PEI anunció la salida al mercado de este nuevo banco digital regulado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), los responsables del proyecto estimaban alcanzar los 50 mil clientes para fines de 2020.

Rebanking responde a las nuevas tendencias de la economía digital, que buscan ampliar los servicios financieros en el país a través del uso de la tecnología y la reducción del efectivo en las transacciones. La entidad financiera continuará liberando nuevas versiones de la aplicación e incorporará gradualmente nuevos productos, servicios, herramientas y funcionalidades para ampliar su oferta y mejorar la experiencia de sus usuarios.

La app está disponible tanto para Android como para IOS.

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar