Llega una nueva edición del Hot Day Gastronómico, con descuentos de hasta el 50 por ciento

Gastronomía 14 de enero de 2020 Por Sebastian Sentenach
Es una acción de dos días que se realiza en diferentes espacios del rubro. La última edición tuvo más de 60 locales con promociones y descuentos.
hot day gastronomico rosario 2020

En pocos días tendrá lugar una nueva edición del Hot Day Gastronómico, una acción de conveniencia que reúne a diferentes locales del rubro que ofrecen platos seleccionados con descuentos de hasta el 50 por ciento.

Será la tercera edición y tendrá lugar el próximo lunes 27 y martes 28 de enero. Si bien la lista de locales adheridos no está cerrada, se espera que haya más de 50 comercios con promociones y descuentos.

La intención es captar la atención del público y reunir un número mayor de clientes en bares, restaurantes y cervecerías en dos días de la semana que habitualmente son los de menor flujo.

Cada comercio selecciona los platos en promoción y ofrecen descuentos del 20, 30, 40 y hasta 50 por ciento.

Se trata de una acción que se realiza de manera simultánea en todo Rosario y que tendrá en pocos días el listado completo de locales gastronómicos adheridos.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar