El centro de Funes cambiará de aspecto: pondrán adoquines en 60 cuadras

Región 13 de enero de 2020 Por Sebastian Sentenach
La intención es fortalecer el concepto de urbanización calma que caracteriza a esa ciudad metropolitana. El proyecto del nuevo intendente es en dos etapas.
adoquines funes

El casco histórico de la ciudad de Funes se verá remodelado y puesto en valor a partir de un proyecto que llevará adelante el nuevo ejecutivo municipal que comprende la colocación de adoquines en 60 cuadras.

La intención del proyecto es embellecer y poner en valor el casco histórico funense, además de fortalecer el perfil de ciudad calma que caracteriza a esa ciudad metropolitana, que experimentó una explosión demográfica que hizo duplicar su población estable en los últimos años.

El plan del ejecutivo de Funes es completar ese proyecto urbanístico en dos etapas. En la primera de ellas, hasta junio, se adoquinarán 30 cuadras del casco histórico y la segunda incluye la misma extensión y se espera terminarla en diciembre.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar