En diciembre, Flybondi batió su récord de pasajeros en un mes: más de 140 mil

Vuelos 08 de enero de 2020 Por Sebastian Sentenach
Tuvo un factor de ocupación del 90 por ciento y se consolida como la principal aerolínea low cost del país.
Flybondi (1)

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, informa sobre sus resultados de diciembre 2019 con indicadores de excelencia en su performance. Durante el último mes del año, los destinos de sus vuelos domésticos lograron consolidarse con una ocupación de 90%, lo que pone a la aerolínea en el podio de la industria con el mejor indicador. Además, la aerolínea tuvo un 89% de puntualidad en sus vuelos y batió récords de pasajeros transportados: más de 143.000 eligieron volar low cost para llegar a sus destinos. 

También en este mes, comenzó a operar la ruta a Florianópolis, su segundo destino en Brasil, y lanzó a la venta la ruta a Porto Alegre, que junto con San Pablo serán las primeras rutas en inaugurarse en 2020

De esta manera, Flybondi ofrece un total de 20 destinos que conectan a través de sus 25 rutas: 6 regionales y 19 de cabotaje. Es importante destacar que la oferta de la compañía para los vuelos de cabotaje, incluye rutas que hace más de 20 años no contaban con nuevas ofertas aéreas, como Posadas, Corrientes o Santiago del Estero, y algunas rutas de conexión interprovincial como Córdoba-Salta, Rosario-Iguazú, Córdoba-Neuquén. Aproximadamente, el 20% de los clientes de Flybondi viajan en estas rutas, que no pasan por Buenos Aires.

Con las nuevas conexiones incorporadas, Flybondi se consolida como la low cost líder del país con más de 2.400.000 pasajeros transportados, de los cuáles 480.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida. Durante gran parte del año se posicionó como la tercera aerolínea más grande del país con una cuota de mercado de 9% y de 15% en aquellas rutas a las que vuela.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar