Tras inaugurar dos locales en Rosario, Egger continúa su expansión y abrió en Rafaela

Región 07 de enero de 2020 Por Sebastian Sentenach
La apertura fue, al igual que en Rosario, de la mano de un socio local. Se enmarca en un plan de expansión que tiene un presupuesto de 3 millones de dólares.
EGGER (2 de 149)

La multinacional fabricante de productos a base de madera para la industria del mueble Egger realizó la inauguración de su nuevo local EGGER Haus en la ciudad de Rafaela, Santa Fe. 

El evento se llevó a cabo en la sucursal ubicada en Conscripto Zurbriggen 5, en la ciudad de Rafaela. Este espacio se integra al nuevo concepto de tiendas destinado a brindar al profesional de la madera todo lo necesario para mobiliario, pisos y construcción a la medida de sus proyectos. 

La apertura se da luego de que la empresa inaugure dos locales en simultáneo en Rosario en noviembre pasado. En Rafaela, el desembarco se dio de la mano de la empresa local Dolinsky, una firma con 87 años de trayectoria en el rubro cuya casa central se encuentra en la capital provincial.

Desde octubre 2018, mes en el cual se inauguró el primer local EGGER Haus, hasta la fecha EGGER llevó a cabo un plan de aperturas que incluye locales en diferentes puntos del país alcanzado más de 20 tiendas. Durante este año la compañía continúa con su plan de inversiones para el crecimiento de esta red de distribución destinada al profesional de la madera, que contempla un total de más de 40 locales y una inversión aproximada de U$S 3.000.000.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar