La cadena de comida rápida KFC desembarcó en Rosario con un local exclusivo

Gastronomía 03 de enero de 2020 Por Sebastian Sentenach
Es una cadena presente en más de 100 países. Eligieron un centro comercial de la ciudad para iniciar su expansión en el interior.
kfc

La cadena internacional de comida rápida KFC inauguró en Rosario su primer local en el interior del país, en los últimos días de 2019.

Se trata de un local que está ubicado en el patio de comidas de Alto Rosario Shopping y que quedó oficialmente inaugurado el pasado sábado. La cadena KFC (Kentucky Fried Chicken) es una de las más grandes del mundo en el rubro de comidas rápidas.

En Argentina, cuenta con 15 locales, 14 de ellos ubicados en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. La apertura en Rosario, marca el comienzo de la expansión de la cadena por el interior del país.

La llegada de KFC a la ciudad estuvo ligada a la Dirección de Empleo Municipal, desde donde se hizo la selección de personal para cubrir 44 puestos de trabajo.

KFC es una empresa de comida rápida especializada en pollo frito, que cuenta con 18 mil locales repartidos en 120 países.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar