Iplan invertirá $ 2.000 millones para prestar servicios de Internet en Rosario el año que viene

Rosario 23 de diciembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
La intención es expandir la red para ofrecer el servicio de conexión domiciliaria en la ciudad y en el conurbano bonaerense.
internet rosario iplan

La empresa de comunicaciones Iplan confirmó que invertirá $ 2.000 millones en la infraestructura necesaria para expandir la red de fibra óptica y prestar servicios de conexión a Internet en Rosario.

EL anuncio lo hizo el presidente de la empresa en un acto por los 20 años de la compañía. La idea es ofrecer el servicio en Rosario en julio de 2020 e ingresar en el mercado de la ciudad, donde Fibertel y Express dominan el share.

La intención de la empresa es fortalecer su red de fibra óptica para el servicio de internet en Rosario y en el sur del Gran Buenos Aires y de esa forma marcar presencia en dos mercados clave, que totalizan 6,5 millones de habitantes.

El mercado de la conexión a la red es el de mayor crecimiento del siglo. Argentina es uno de los países latinos de mayor penetración del sistema de internet.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar