La barbería The Barber Job inaugura su primer local en Rosario, en avenida Pellegrini

Rosario 07 de marzo de 2019 Por Sebastian Sentenach
Se instala dentro del corredor en una apuesta fuerte por la ciudad. Es una de las principales cadenas del país y tiene presencia en Miami y Barcelona.
the barber job rosario pellegrini

La cadena de barberías The Barber Job inaugura este jueves su primer local en Rosario, tal como adelantó en exclusiva PEI hace dos semanas.

Se trata de una de las cadenas más importantes del rubro, que se instala en Rosario con su primer local en avenida Pellegrini 1842, entre Italia y Dorrego.

La firma, que nació en 2015, ya se consolidó en Capital Federal y Gran Buenos Aires, donde tiene locales en los principales barrios, además de espacios propios en Barcelona y Miami.

“Nuestra marca quiere tener presencia en los principales mercados del país y entendemos que Rosario es una de las ciudades más importantes y de mayor crecimiento para nuestro rubro”, comentó hace unos días a PEI Adrián Centi, uno de los emprendedores detrás de la firma.

El mercado de las barberías es uno de los nichos de mayor expansión en Rosario en los últimos tres años.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar