Llega a Rosario Mr. Jeff, la app que revolucionó el concepto de lavanderías en España

Rosario 15 de febrero de 2019 Por PEI
Trae un concepto diferente a la ciudad y libera a sus clientes de tener que lavar y planchar. ¿Cuánto cuesta una franquicia?
app mr jeff lavanderia rosario

La aplicación móvil Mr. Jeff, que revolucionó el concepto de las lavanderías en España, desembarca en Rosario en un plan de expansión por el país, donde ya hizo pie en el último trimestre del año pasado.

La aplicación propone un concepto diferente dentro del rubro de las lavanderías. El cliente decide en qué momento los “Jeff” pasarán a recoger las bolsas con la ropa para lavar y 48 horas más tarde la recibirán, también en su domicilio, lavada y planchada.

El sistema tiene una suscripción de $29 por día y funcionará en Rosario mediante el sistema de franquicias.

La app se puede descargar desde el Store de Android y ya cuenta con 25 franquicias en Argentina, donde desembarcó en noviembre último. El plan de expansión por el país es ambicioso e incluye a las principales ciudades.

En Rosario comenzará a funcionar en pocos días y el valor de la franquicia es de $ 709 mil. El CEO de la empresa, Eloi Gómez, comentó: “Somos una empresa de tecnología que está a punto de revolucionar un sector para siempre. No existe un modelo de negocio con la inversión – rentabilidad de Mr Jeff y nuestra llegada a Argentina responde a la necesidad de ofrecer un servicio único en lavandería que permite el ahorro de tiempo y de dinero”.

Mr Jeff nació en agosto de 2015 para ofrecer un servicio rápido y cómodo de lavandería y tintorería a domicilio. El objetivo de la app es que sus usuarios puedan disfrutar de su tiempo libre en lugar de invertirlo en lavar, tender y planchar la ropa. Mr Jeff empezó su actividad en Valencia, a los pocos meses llegó a Madrid y Barcelona, ahora dio el salto internacional aterrizando en Ciudad de México, Sao Paulo, Lima, Buenos Aires y Bogotá.

Te puede interesar