Aerolínea que opera en Rosario firmó un acuerdo con Emirates para pasajeros frecuentes

Vuelos 20 de diciembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Podrán acumular millas y utilizarlas indistintamente en cualquiera de las dos compañías.
emirates copa acuerdo

Una compañía aérea que opera regularmente desde Rosario firmó una alianza con Emirates, la aerolínea más grande del mundo, para integrar sus programas de viajeros frecuentes y de esa manera beneficiar a pasajeros que vuelen desde Fisherton.

Se trata de Copa Airlines, que opera con una frecuencia diaria entre Rosario y el Aeropuerto Internacional de Tocumén, en ciudad de Panamá. Las dos empresas firmaron un acuerdo mediante el cual los pasajeros frecuentes pueden utilizar las millas acumuladas en cualquiera de las dos empresas.

Emirates cuenta con su programa Emirates Skywards, mediante el cual los pasajeros suman millas por los vuelos realizados. En tanto, Copa ofrece el sistema Connect Miles en el mismo sentido. Desde ahora, los viajeros frecuentes de las dos aerolíneas podrán canjear esas millas en la otra compañía y llegar a otros destinos.

Emirates vuela a 143 destinos  en 85 países repartidos en América, Europa y Asia Pacífico, principalmente. Por su parte, Copa conecta 80 destinos en 33 países en América del Norte, Central, Sudamérica y el Caribe.

Con esta nueva alianza, ambas aerolíneas fortalecen el acuerdo de código compartido que firmaron en 2016, brindando más beneficios a sus pasajeros y la oportunidad de acumular y utilizar sus millas durante sus viajes.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar