Llega la segunda edición de la Noche de las Galerías en el microcentro de Rosario

Rosario 20 de diciembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Habrá promociones, ofertas de productos y este año tendrá una impronta cultural con bandas y espectáculos.
noche de las galerias 2019

Este viernes tendrá lugar en Rosario la segunda edición de la Noche de las Galerías, un evento que busca potenciar las ventas en el microcentro con horario de atención extendido y promociones en diferentes locales comerciales.

El evento será este viernes de 19 a 23 horas en once galerías que integran el complejo comercial del microcentro. Son Galería del Paseo, Pasaje Pan, Galería Rosario, Galería Libertad, Galería la Favorita, Galería César, Galería Calle Angosta, Galería Paseo Peatonal, Galería Córdoba, Galería Victoria Mall y Galería la Comedia.

Allí, además de las promociones financieras y los descuentos especiales en diferentes productos para incentivar las ventas de fin de año, este año se suman una serie de espectáculos artísticos, con bandas musicales y grupos de baile.

La intención es generar un ambiente descontracturado para potenciar el sector comercial a pocos días de una de las fechas más importantes del año.

Noche galerias rosario 2019

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar