Este viernes la cadena de heladerías Gianduia inaugura su novena sucursal

Gastronomía 20 de diciembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es la marca de mayor expansión en el último tiempo. Desembarca en zona norte, un mercado en el que hasta el momento no tenía presencia.
gianduia zona norte

La cadena de heladerías Gianduia inaugura este viernes un nuevo local, que marca su desembarco en la zona norte y continúa el proceso de expansión territorial por toda la ciudad.

Se trata del noveno local de la marca y el primero en zona norte. Está ubicado en Boulevard Rondeau 1836, a pocos metros de la plaza Alberdi, de la bajada Puccio y del centro de distrito norte.

Allí, Gianduia abrirá este viernes su noveno local, el octavo en Rosario, en el que ofrecerá todo el abanico de productos de la marca. Tanto los sabores de helado artesanal, como los productos de pastelería y las clásicas paletas serán parte de la oferta.

Como parte de la apertura, la cadena informó que tendrá 2 x 1 en el cuarto kilo de helado artesanal y en paletas.

Gianduia cuenta con ocho locales actualmente, incluyendo uno en Funes. Hace pocos días cerró la compra de ocho lotes por un total de 2.400 metros cuadrados en Roldán para trasladar allí su planta de producción.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar