¿En qué esquina estratégica MSR Constructora desarrollará el edificio Módena 60?

Rosario 19 de diciembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Será en un “foco urbano de gran proyección” según indicaron desde la empresa. Tendrá doce pisos y aménities.
3

La empresa MSR Constructora lanzó al mercado el edificio Módena 60, un nuevo desarrollo inmobiliario que tendrá doce pisos y que se ubicará en una esquina que forma parte de un “foco urbano de gran proyección”.

El proyecto estará en la esquina de 27 de Febrero y Buenos Aires, uno de los corredores urbanos de mayor proyección inmobiliaria de los próximos años y de alta demanda de unidades residenciales.

Será un edificio de planta baja y doce pisos con departamentos de uno y dos dormitorios. Tendrá además, cocheras, piscina, solárium con duchas, parrilleros y locales comerciales en doble altura en la planta baja.

5

“Se trata de un foco urbano de gran proyección, con un naciente impulso de desarrollo, característica que, sumada a las dimensiones del emprendimiento, nos permite ofrecer la reconocida calidad MSR a un valor de metro cuadrado muy competitivo”, comentó el director estratégico de MSR, Matías Antón.

Los departamentos de Módena 60 se comercializan con la variedad de planes comerciales de MSR: el Plan MSR 30 (anticipo del 30% y 60 cuotas ajustadas con el ICAC), el exitoso Plan 48/84 (entrega inicial del 30% y el saldo restante dividido en 48 cuotas espera y 36 cuotas posesión) y los reconocidos Plan MSR Renta (con la compra de una unidad en obra al contado, el comprador obtiene una renta mensual del 6% anual sobre el capital invertido hasta la posesión).

La comercialización del proyecto está a cargo de Crestale Propiedades, UNO Propiedades, Bertollo Buenas Raíces, Soljan Inmobiliaria Boutique y MA Propiedades.

4
1


Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar