Cotar inauguró su primer lactería, un local de precios justos en su planta de barrio Industrial

Rosario 18 de diciembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Apuntan a ganar competitividad en una prueba que a la firma le permitirá medir el ritmo de mercado. Quieren abrir otros puntos de venta.
cotar lacteria rosario

La cooperativa láctea Cotar inauguró un local ubicado en su planta productiva de barrio Industrial con la que buscan generar una primera experiencia que les permita llegar a los consumidores finales a valores competitivos.

El nuevo local, que inauguró esta semana, está ubicado en Humberto Primo 1255, en la planta productiva que la cooperativa láctea tiene en barrio Industrial.

La intención de la nueva lactería es ofrecer un canal de comercialización minorista de toda su línea de productos, con un doble objetivo. Por un lado, suplir la ausencia de la marca en algunas de las grandes cadenas, algo que se da a partir de la imposibilidad de sostener la cadena de pagos, y por otro, testear el mercado minorista a precios competitivos.

De este segundo objetivo depende en parte un proyecto de expansión del modelo de negocio, que se propone abrir otros tres puntos de venta en 2020 y evaluar la posibilidad de una expansión aún mayor.

 

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar