Una empresa rosarina cerró la ronda de inversiones más grande de América Latina

Rosario 18 de diciembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Logró reunir 23 millones de dólares y ahora proyecta ampliar sus unidades de negocios en Argentina y otros países.
agrofy ronda inversiones

La empresa rosarina Agrofy anunció el cierre de una ronda de inversiones por 23 millones de dólares, la más grande del sector AgTech de América Latina.

La ronda de inversión fue liderada por SP Ventures, de Brasil, a la que se sumaron dos referentes del Silicon Valley, Fall Line Capital y Acre Capital, con mucha trayectoria en agro e inversiones en agtech. Además, participó Brasil Agro, una de las compañías agropecuarias líderes del país vecino, junto a algunos de los inversores accionistas actuales de la compañía, dentro de los cuales se encuentran Bunge Ventures, Syngenta Ventures, Cresud, Lartirigoyen, entre otros.

Agrofy es el Marketplace del agro más grande de la región. Está presente en nueve países; Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia, Perú y México; y cuenta con 150 mil productos en tienda.

"Tenemos un gran desafío en mejorar la experiencia de compra online por parte de los productores en cada una de las 15 categorías de productos y servicios que están disponibles en Agrofy. Hoy les ofrecemos a los productores más de 150.000 productos en la plataforma, que serán el doble en los próximos meses”, explicó el CEO de la empresa, Maximiliano Landrein

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar