Pilay entrega la segunda etapa de su complejo de condominios en Palos Verdes

Rosario 17 de diciembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es este miércoles. La primera etapa se entregó hace un año. Avanzan las obras del resto del proyecto.
palos verdes (2)

La empresa Pilay entrega este miércoles la segunda etapa de su proyecto de condominios en Palos Verdes, a pocos metros del Autódromo de Rosario y del Country homónimo.

El desarrollo inmobiliario está ubicado en García del Cossio 2050 bis, entre el club Palos Verdes y el Autódromo de Rosario. La segunda etapa comprende cuatro torres de cuatro pisos cada una con un total de 135 departamentos.

Se trata de una parte del complejo exactamente igual a la primera, que Pilay entregó a finales de 2018 y que ya se encuentra habitada.

Al mismo tiempo, la compañía desarrolladora avanza en el resto del proyecto, que comprende otras dos etapas. El masterplan incluye 16 torres con 476 departamentos, entre uno y dos dormitorios, cada uno de los cuales tiene su propio balcón con parrilla.

Además, cada departamento tiene una cochera y el predio cuenta con salón de usos múltiples, áreas de juegos, seguridad privada y grandes espacios verdes para recreación.

palos verdes (1)

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar