Este sábado llega una nueva edición de la Noche de las Jugueterías: ¿Dónde comprar juguetes con descuento en Rosario?

Rosario 14 de diciembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es una acción que se realiza de manera simultánea en más de 30 ciudades de todo el país. En Rosario, hay nueve jugueterías adheridas.
noche de las jugueterias rosario 2019

Este sábado se realizará de manera simultánea en todo el país La Noche de las Jugueterías, una acción promocional que incluye un horario de atención extendido en comrecios del rubro, descuentos especiales y planes de financiación.

La acción es organizada por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete y se realiza al mismo tiempo en ciudades como Rosario, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, La Plata, Mar del Plata, Salta y Tucumán, entre las más importantes.

La intención es promover la venta de juguetes en vísperas de las Fiestas de Fin de Año. Para ello, ofrecen descuentos especiales del 20, 30 y hasta 40 por ciento en diferentes productos, un horario de atención al público extendido y planes de financiación en cuotas con tarjetas de crédito.

En Rosario, hay nueve jugueterías adheridas: Giro Didáctico, El Mundo del Juguete, Juguetería Marruecos, Abaco, Gulliver, Rosario Toys Juguetes Didácticos, Lego, Mis Juguetes Didácticos y Papai Carpitas Infantiles.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar