Después de consolidarse en Pichincha, Pitsa inauguró su segundo local en Rosario

Gastronomía 13 de diciembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
La pizzería lleva casi un año y medio en el corazón del corredor gastronómico más importante de la ciudad y ahora desembarcan en una zona particular.
pitsa abasto rosario

El bar de pizzas y cerveza tirada Pitsa inauguró este jueves su segundo local en Rosario, en una zona muy cercana a Pellegrini aunque desprovista de opciones gastronómicas.

Se trata de una oportunidad de ampliar el corredor gastronómico de avenida Pellegrini, con la llegada de nuevos bares en los alrededores. El nuevo local de Pitsa, en el barrio del Abasto, está ubicado en Italia 1846, entre Cochabamba y Pasco.

Allí, contarán con la misma oferta de pizzas y cervezas que en su local de Pichincha y harán foco en la pizza al corte, una tendencia que ganó terreno en el mercado gastronómico de Rosario en el último año.

Pitsa es un proyecto de tres socios que cuentan con experiencia en el mundo gastronómico de Rosario y que inauguraron su primer local en julio de 2018 en Güemes 2238, en el corazón de ese polo de gastronomía.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar