Este jueves y viernes llega el Open Door de MSR Constructora

Rosario 12 de diciembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es la cuarta edición de la propuesta que invita a conocer por dentro uno de los edificios de la empresa que están en fase final.
modena 36 msr constructora
modena 36 msr constructora

Este jueves y viernes se realizará la cuarta edición del Open Door, la acción de MSR Constructora que propone un recorrido por el interior de uno de sus proyectos inmobiliarios, que está en fase final de construcción.

La cuarta edición será este jueves 12 y viernes 13 de diciembre de 10 a 16 horas en el edificio Módena 42, ubicado en Moreno 1337, entre 3 de Febrero y 9 de Julio. Allí, la idea es ofrecer un recorrido gratuito por uno de los departamentos especialmente ambientado para el evento.

Las recorridas están a cargo de los asesores comerciales de MSR. Se trata de la cuarta edición de esta acción que busca facilitar el acceso de un edificio de la empresa para todos los interesados en inversiones inmobiliarias en Rosario y la región.

Hasta el momento los Open Door se hicieron en los edificios Módena 37, Módena 40 y Módena 36, en ese orden. La primera edición fue en junio de este año y desde entonces la demanda llevó a la desarrolladora local a fijar más eventos similares.

Con 25 edificios entregados en los últimos 5 años, MSR ultima los detalles para una nueva entrega, que será la número 68 a lo largo de sus 17 años de trayectoria en el mercado inmobiliario de Rosario y la región.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar