Este sábado llega a Funes el primer festival de vinos de verano

Región 08 de marzo de 2019 Por PEI
Habrá más de 10 bodegas que presentarán sus ejemplares ideales para esta época del año. La entrada será libre y gratuita.
copa vino tinto festival vino verano funes

Este sábado tendrá lugar en Funes el primer festival de vinos de verano de la región con la participación de más de 10 bodegas que mostrarán sus productos ideales para estos meses del año en una propuesta innovadora que busca generar lazos de confianza con los consumidores.

El evento será este viernes a partir de las 19 y hasta las 0 y será la primera edición de un evento que busca acercar a los consumidores información y experiencia sobre vinos, en un mercado que se pone cada vez más exigente en toda la región.

La cita será en el Centro Cívico y Comercial de Funes, Santa Fe y Pellegrini en esa ciudad metropolitana, y habrá un cierre peatonal de calles.

Habrá más de 10 bodegas en degustación permanente con tintos ligeros, rosados, frescos blancos y refrescantes espumantes. Confirmaron su participación: Vicentín Family Wines/ Sottano, Jean Rivier, Casa Araujo, Santa Julia, El Esteco, Finca Las Moras, Estancia Mendoza, Finca La Linda, Trapiche, Rimé y Foster/Lorca. 

También participarán los chefs Damián Delorenzi, Itziar Aguirre y Alejo Uribe y habrá shows musicales para amenizar la jornada.

Te puede interesar