Lacoste inauguró un local exclusivo en Alto Rosario Shopping

Rosario 06 de diciembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
La marca internacional de indumentaria y marroquinería desembarcó con un local propio que fue inaugurado este jueves.
lacoste alto rosario shopping

La marca internacional de indumentaria y marroquinería Lacoste inauguró este jueves un local exclusivo en Alto Rosario Shopping, el cual marca el retorno de la empresa a ese centro comercial.

La apertura se llevó a cabo este jueves en el marco de una celebración que incluyó a invitados especiales. Desde entonces, Lacoste operará en ese centro comercial en el local 59, que reúne 220 metros cuadrados en el que se distribuyen las diferentes líneas comerciales de la marca.

Se trata del tercer local de la marca en la ciudad, que ya está presente en Portal Rosario y en Palace Garden.

La cadena cuenta con distintas propuestas comerciales para hombres, mujeres y niños, además de calzados y sandalias y toda su línea de marroquinería.

Lacoste es una empresa francesa fundada en 1923 por René Lacoste, un tenista joven que impulsó su propia marca de indumentaria, que hoy está presente en más de 100 países y que tiene al cocodrilo como su símbolo principal.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar