Comenzó la edición primavera de Mesa de Estación: ¿Dónde y qué comer en Rosario?

Gastronomía 05 de diciembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es una propuesta gastronómica que busca potenciar el consumo de alimentos estacionales. En esta ocasión, hay siete opciones gastronómicas en Rosario.
mesa de estacion rosario

La edición de primavera de Mesa de Estación comenzó este martes y se extiende hasta el próximo domingo, con siete locales gastronómicos de Rosario adheridos.

Se trata de la propuesta organizada por la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina (Acelga) que busca aumentar el consumo de alimentos estacionales. Tal como adelantó PEI hace unos días, la edición de primavera se basa en huevos, ajo, arvejas y cerezas.

La acción gastronómica que finaliza el domingo próximo se lleva delante de forma simultánea en Rosario, Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Posadas, Mendoza, Neuquén, Cipoletti y San Martín de los Andes.

En Rosario, hay siete locales gastronómicos adheridos. Estas son sus platos:

mesa primavera chinchibira
mesa primavera churrasqueria
mesa primavera cuadra bistro
mesa primavera esenio
mesa primavera fausta
mesa primavera rico bistro
mesa primavera varon wine bar







Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar