Asoma la cuarta edición del Open Door de MSR Constructora

Rosario 04 de diciembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es la acción de la desarrolladora rosarina que invita a una recorrida por el interior de uno de sus proyectos. ¿Cuándo y en qué edificio se hace?
modena 36 msr constructora

La empresa MSR Constructora le puso fecha y lugar a una nueva edición de Open Door, la iniciativa que invita a la comunidad a una recorrida por el interior de uno de sus desarrollos inmobiliarios, guiado por los asesores comerciales de la firma.

Esta nueva edición será la cuarta y tendrá lugar los días jueves 12 y viernes 13 de diciembre próximo entre las 10 y las 16 en el edificio Módena 42, ubicado en Moreno 1337.

La invitación es abierta al público, no es requisito ser cliente de la empresa. Quienes asistan podrán apreciar el confort característico de los MSR y conocer la calidad de las terminaciones propias de la marca. Los asesores comerciales de la empresa estarán a cargo de recibir y acompañar a los invitados en su visita a un departamento equipado como showroom para la ocasión. Durante el recorrido los interesados también podrán obtener información y asesoramiento directo acerca de los numerosos planes comerciales y posibilidades de inversión que ofrece MSR.

Open Door es una acción de la desarrolladora local que ya tiene tres antecedentes. El primero de ellos se hizo en junio pasado en el edificio Módena 37; más tarde se abrieron las puertas del Módena 40 y, por último, la edición más reciente que se realizó en el proyecto Módena 36.

Con 25 edificios entregados en los últimos 5 años, MSR ultima los detalles para una nueva entrega, que será la número 68 a lo largo de sus 17 años de trayectoria en el mercado inmobiliario de Rosario y la región.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar