Argentina y Perú firmaron un acuerdo para el comercio bilateral de pesca

País 03 de diciembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es un memorándum que propone la armonización de regulaciones sanitarias para fortalecer el comercio entre ambos países.
acuerdo pesca argentina peru

Los gobiernos de Argentina y Perú rubricaron un acuerdo de entendimiento que busca fortalecer el comercio bilateral de pesca a partir de una “armonización de las regulaciones sanitarias”.

El memorándum fue firmado por el presidente del Senasa, Ricardo Negri, y el representante de la institución par del Perú y busca fortalecer el comercio bilateral entre dos mercados con intenso intercambio en el rubro de la pesca.

El convenio pretende armonizar las regulaciones sanitarias y aplicar un control conjunto de las normas sanitarias entre ambos estados para aumentar el intercambio.

“Se trata de un convenio muy importante por su envergadura dado que nos permitirá actualizar información y conocimientos entre ambas partes para fortalecer la seguridad alimentaria en productos de la pesca”, dijo Negri.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar