El corredor gastronómico de avenida Pellegrini sumó una nueva cervecería: Craft Beer & Drinks

Gastronomía 03 de diciembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Se incorpora al competitivo mercado de la cerveza artesanal en Rosario. Ofrece tapeos con toques gourmet y tragos de autor.
craft-beer-and-drinks-pellegrini-rosario

La cervecería Craft Beer & Drinks inauguró en los últimos días y se suma así al corredor gastronómico de avenida Pellegrini, donde ya se ubican más de 40 establecimientos del rubro cervecero.

Se trata de la última propuesta que inauguró en ese paseo gastronómico. Está ubicada en Pellegrini 984, casi esquina San Martín, en un local dedicado al rubro por muchos años y que fue remodelado y ambientado de acuerdo a los parámetros actuales del mercado.

La nueva cervecería se ubica en el local que históricamente fue el bar Sinatra, que cerró a mediados de este año.

Craft Beer & Drinks ofrece además de cerveza artesanal, tragos de autor y variedad de comidas basadas en la oferta clásica de Pellegrini con un toque gourmet para diferenciarse del resto de las opciones.

El local, con capacidad para unas 100 personas, buscará aprovechar la temporada de verano e incorporarse a la oferta gastronómica del corredor, que ya cuenta con más de 30 locales cerveceros ubicados en la avenida entre las calles Moreno y Maipú.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar