Inauguraron uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes de Córdoba: inversión de U$S 12 millones

País 01 de diciembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Está ubicado en la zona norte de esa ciudad. Es un complejo de condominios con más de 7.000 metros cuadrados de parque.
livette 1

Uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de la ciudad de Córdoba fue inaugurado esta semana con más de un 80 por ciento de las unidades vendidas.

Se trata de Livette, un proyecto de condominios de alta categoría que está ubicado en la zona norte de la capital cordobesa y que se suma a la oferta residencial Premium en Córdoba, un segmento que continúa en expansión.

livette 4

El complejo, ubicado en el barrio Chateau, se compone de tres torres que totalizan 94 departamentos de uno, dos y tres dormitorios además de cocheras subterráneas. Entre los aménities, de más de 1.000 metros cuadrados, se destacan piscinas cubierta y descubierta, quincho, gimnasio, playroom, sauna y espacios relax.

En total, son 14 mil metros cuadrados construidos más 7.000 de áreas verdes. Las unidades que aún están por comercializar cotizan desde 1.600 dólares el metro cuadrado. El proyecto pertenece a los desarrolladores Gastón y Luis Marchesini.

livette 2

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar