Cadena hotelera líder en Estados Unidos quiere expandirse en Sudamérica y le apunta a Rosario

Rosario 02 de diciembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Aseguran que en la ciudad ya están negociando su desembarco, proyectado para 2021. También llegarán a otras ciudades argentinas.
Best western hotels rosario

Una cadena hotelera líder en Estados Unidos y con fuerte presencia en Europa anunció su intención de expandirse en Sudamérica y uno de los proyectos es llegar a las principales ciudades argentinas, entre ellas Rosario.

Se trata de la cadena Best Western Hotels, líder en el mercado estadounidense, y que cuenta con 32 establecimientos en 25 ciudades de Sudamérica, repartidas entre Brasil, Chile, Colombia, Perú y Ecuador.

"Nuestra meta es tener presencia en todos los países de Sudamérica; Uruguay, Paraguay y Bolivia son prioridad. Y crecer significativamente en Argentina; Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza son ciudades donde ya estamos negociando nuestra presencia”, comentó Luis Alberto tito, Director de Desarrollo Hotelero para Sudamérica de Best Western Hotels.

La compañía hotelera cuenta con una importante red de establecimientos de sus distintas marcas en Estados Unidos, donde tiene sus oficinas centrales, Europa y también en los principales destinos turísticos de Asia. En Sudamérica desembarcó en 2009 con el primer hotel en Santiago de Chile.

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar