¿Cuáles son los vuelos de temporada confirmados desde Rosario?

Vuelos 02 de diciembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Por el momento hay tres destinos veraniegos que tendrán conexión con la ciudad y un cuarto que refuerza su conectividad.
vuelos de temporada rosario

Para la próxima temporada de verano, la ciudad de Rosario contará con una serie de conexiones aéreas extra a la oferta habitual que conectarán con diferentes destinos turísticos nacionales y regionales.

Hasta el momento son cuatro los destinos, tres de los cuales no cuentan con vuelos durante el resto del año. Cada año, las compañías aéreas suman conectividad estacional desde Fisherton teniendo en cuenta el mercado de turismo emisor que existe en la ciudad y una importante área regional.

Uno de los destinos que tendrá conexión desde Rosario será Mar del Plata. En septiembre pasado, Aerolíneas Argentinas confirmó que desde el 3 de enero próximo volará con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos en el marco de un plan de conectividad con ese destino de verano que incluye 155 mil asientos estacionales desde diferentes ciudades argentinas.

Por otra parte, la compañía de bandera también operará de manera temporal a Punta del Este, el principal polo de turismo en Uruguay. Serán dos vuelos semanales, los viernes y domingos, comenzando el 20 de diciembre próximo.

Otro de los destinos será Florianópolis, la principal ciudad brasileña elegida por el turismo argentino. La conexión será una vez por semana, los sábados, de manera de cubrir la demanda que tiene esa ciudad del estado de Santa Catarina.

Finalmente, la compañía aérea Gol reforzará su conexión entre Rosario y Río de Janeiro. Sumará dos frecuencias semanales más para alcanzar una oferta de un vuelo diario.

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar