Cadena hotelera con presencia en Rosario presentó sus planes para 2020

País 28 de noviembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Se trata de Amérian, la cadena cordobesa que tiene su propio establecimiento en el centro de Rosario. Proyectan aumentar la presencia en diferentes ciudades de interior.
amerian balance 2019

La cadena hotelera Amérian, con presencia en Rosario, presentó el balance de 2019 y anunció nuevos proyectos que apuntan a la expansión de la marca en diferentes ciudades del interior del país, principalmente del norte.

La firma, nacida en Córdoba, ya cuenta con 1.800 habitaciones entre sus establecimientos ubicados en Argentina y Uruguay. Los representantes de la empresa aseguraron que durante 2019, llevaron adelante remodelaciones en once de sus hoteles, además de inaugurar el Amérian Rafaela en agosto pasado, que demandó una inversión de 10 millones de dólares.

Para 2020, la cadena planea continuar con la modernización de ciertos espacios de sus hoteles además de continuar con un plan de expansión por el interior del país que los llevará a tener establecimientos en las ciudades de Resistencia, Chaco, y San Salvador de Jujuy.

En Rosario, la cadena hotelera cuenta con su hotel ubicado en Mitre 1319, entre 3 de Febrero y 9 de Julio. El desembarco se dio en febrero de 2014 con la inauguración del complejo que cuenta con 4.300 metros cuadrados exclusivos.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar