MSR Constructora renueva su Plan Renta y suma una actualización por inflación

Rosario 27 de noviembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es uno de los productos comerciales más exitosos de la empresa, con más de 900 unidades entregadas. Aumenta la rentabilidad para la compra de departamentos de pozo.
MODENA59

La empresa MSR Constructora lanzó una renovación de su Plan Renta, uno de los planes comerciales más importantes de la desarrolladora, que ahora aumenta la rentabilidad en pesos y suma una actualización por inflación.

El Plan Renta, creado por la desarrolladora rosarina en 2008, ofrecía a quienes compraran un departamento en pozo y al contado, una renta mensual del 5% anual sobre el capital invertido hasta la entrega de la unidad adquirida.

Para agregar competitividad, la firma relanzó el Plan Renta en pesos, incrementó el porcentaje al 6% anual y agregó una actualización semestral según el índice acumulado de la Cámara Argentina de la Construcción.

Al respecto, el director estratégico de MSR, Matías Antón, expresó: “Quien invirtió en ladrillos siempre ganó, los índices históricos muestran el crecimiento del capital desde la compra de un departamento en pozo hasta la entrega de una propiedad lista para habitar, alquilar o vender. Nuestro Plan Renta en pesos agregó a esa capitalización la ganancia de una renta mensual durante el proceso de construcción".

Además, se refirió a la nueva manera de actualización de la renta mensual y los beneficios que obtiene el comprador:

“La renta se actualiza según el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, un indicador realista y confiable. De esta manera, quienes adquieran un MSR con este nuevo plan tendrán una doble ganancia: al crecimiento del valor que siempre otorgó el mercado desde la compra en pozo hasta la entrega de la unidad terminada, le sumarán el cobro de una renta mensual que duplica un alquiler promedio y que se actualiza en paralelo a la inflación durante el tiempo que dure la obra”.

Con más de 4.000 dueños, MSR lleva un total de 900 departamentos entregados con Plan Renta desde su lanzamiento. Estas estadísticas demuestran la eficiencia del plan, y su notable aprobación por el mercado rosarino y la región.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar