Se acerca una nueva edición de Mesa de Estación: los restaurantes adheridos en Rosario

Gastronomía 26 de noviembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Será la edición de primavera con cuatro ingredientes como base de diferentes propuestas gastronómicas.
mesa de estacion primavera rosario

Una nueva edición de la propuesta gastronómica Mesa de Estación tendrá lugar en pocos días y hay siete restaurantes de Rosario adheridos en los que se podrán disfrutar de opciones a base de ingredientes estacionales.

La propuesta de primavera tendrá lugar del 3 al 9 de diciembre próximos y se hará de manera simultánea en diferentes ciudades de todo el país. En esta ocasión, los platos serán a base de huevo, ajo, arvejas y cerezas.

En Rosario, habrá menús especiales de tres pasos en siete locales gastronómicos: Cuadrá Bistró, Chinchibira, Varón Wine Bar, Churrasquería, Esenio Naturista, Fausta Cocina y Rico Bistró.

La propuesta es organizada por Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina (Acelga) y busca resaltar la conveniencia del consumo de alimentos estacionales a través de cuatro eventos anuales, uno por cada estación.

En esta oportunidad habrá restaurantes  adheridos en Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Posadas, Mendoza y en las provincias de Neuquén y Río Negro.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar