JetSmart comienza a volar dos nuevas rutas desde Rosario: Iguazú y Mendoza

Vuelos 21 de noviembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Además la compañía low cost modificará sus días de operaciones en la conexión entre Fisherton y Neuquén.
jetsmart rosario
jetsmart rosario

La aerolínea de bajo costo JetSmart comienza este viernes a operar dos nuevas rutas aéreas desde el Aeropuerto Internacional de Fisherton; hacia Iguazú y Mendoza.

Se trata de la puesta en marcha de dos de las rutas aéreas que la empresa había anunciado en julio pasado y que fue anticipo de PEI.

En ambos casos, las operaciones serán con dos frecuencias semanales, los lunes y viernes. Los pasajes están disponibles en el sitio web oficial de la compañía.

Al mismo tiempo, la aerolínea informó una modificación en sus operaciones entre Rosario y Neuquén, que ahora serán los martes y viernes en lugar de miércoles y domingos. Se trata de una ruta que la empresa ya opera desde octubre.

Desde el inicio de sus operaciones en abril y hasta octubre pasado JetSmart operó 2.730 vuelos y transportó 359 mil pasajeros; en algunos casos operando rutas que nunca tuvieron conexión aérea.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar