Arrancó la semana de la cocina italiana: ¿Dónde comer en Rosario?

Gastronomía 19 de noviembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Comenzó este lunes y se extiende hasta el próximo domingo. Además de espacios gastronómicos con precios promocionales hay una serie de actividades para hacer.
semana cocina italiana rosario donde comer

Una nueva edición de la Semana de la Cocina Italiana comenzó este lunes en Rosario con actividades, eventos y locales gastronómicos en los cuales se pueden comer platos a precios promocionales.

Se trata de la cuarta edición, que incluye una grilla de actividades y eventos que se pueden consultar online. También  restaurantes locales con precios promocionales en diferentes platos de la cocina italiana, una de las principales del mercado gastronómico de Rosario.

La edición 2019 comenzó este lunes y se extiende hasta el próximo domingo. Los espacios gastronómicos adheridos son Comedor Balcarce, Doppio Zero, Locanda Valentino, Familia Abruzzesa, Café Belgrano, Chinchibira, Sunderland, El Gringo, Deli Campos, Rico Bistró y Abarrote. También las heladerías Gianduia, Renato, Bocha, Salvador, Américo y Natelli.

Esta propuesta gastronómica busca, entre otras cosas asegurar la presencia de chefs y productos italianos a lo largo del mundo, los cuales son invitados a difundir las excelencias de los productos “Made in Italy”, y la importancia del modelo de la “Dieta Mediterránea”, un modelo de alimentación saludable y sustentable.

La propuesta gastronómica es organizada por el Consulado General de Italia en Rosario.

 

 

 

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar