Estas son las 70 heladerías de Rosario en las que esta noche se puede comprar helado a mitad de precio

Rosario 14 de noviembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es una nueva edición de la Noche de las Heladerías, que se realiza en simultáneo en diferentes ciudades de todo el país.
noche de las heladerias rosario 1

Este jueves a partir de las 19 horas, más de 70 heladerías de Rosario formarán parte de la Noche de las Heladerías, una acción promocional que busca acercar al público a los comercios motorizados por fuertes rebajas.

Se trata de una acción que fue adelantada por PEI la semana pasada que organiza la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya) y que tiene el apoyo local de la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (Cicha).

La propuesta será en 76 heladerías de Rosario y la región e incluye el cuarto kilo y el medio kilo de helado al 50 por ciento de su precio habitual. Regirá desde las 19 horas y será válido únicamente para compras en el local, dejando excluído al servicio de delivery. En tanto, la cantidad de compras que puede hacer cada cliente lo definirá cada empresa participante.

En la última edición en la ciudad, las empresas de helados comercializaron 90 mil cuartos en cinco horas.

Estas son las heladerías de Rosario en las que se puede comprar helado a mitad de precio:

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar