Inauguran el showroom de Río Arriba, un proyecto inmobiliario con vistas exclusivas al Paraná

Rosario 14 de noviembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es un desarrollo Premium que lleva adelante Obring Arquitectura. Son 20 pisos con departamentos de tres dormitorios en el barrio de Arroyito.
rio arriba 1

El proyecto inmobiliario Río Arriba, que lleva adelante la firma Obring Arquitectura, inaugura este jueves su showroom donde se podrá apreciar el potencial del desarrollo para los inversores, al tiempo que avanzan las obras.

El desarrollo está ubicado en Olivé 954, en el barrio de Arroyito, a pocos metros del Parque Alem. Se trata de un edificio de 20 pisos con unidades de alta categoría más aménities. El concepto es de "casas panorámicas" atendiendo a la demanda actual del mercado, que busca seguridad sin resignar confort y prestaciones.

Este jueves, Río Arriba inauguran el showroom que permitirá visualizar las unidades residenciales y las vistas exclusivas al río Paraná y al sector de islas. Será en el piso 14 del edificio y estará equipado por Darkhaus.

08

El emprendimiento inmobiliario consta de 20 pisos con 32 departamentos de tres dormitorios que van entre 121 y 160 metros cuadrados exclusivos y que tienen cada uno su propia terraza. Además, habrá 48 estacionamientos y más de 500 metros cuadrados de áreas verdes incluyendo un ingreso arbolado.

Entre los aménities, contará con un salón de usos múltiples con parrilero, pileta y solárium.

rio arriba 3
rio arriba 2


Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar