La multinacional Egger inauguró dos nuevos locales en Rosario

Rosario 13 de noviembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Son dos espacios de los llamados Egger Haus, con espacios ambientados y oferta de productos para constructores. Invirtieron 3 millones de dólares.
AMIANO_DRONE_01

La multinacional Egger, fabricante de productos a base de madera para la industria del mueble, inauguró dos nuevos locales en Rosario bajo el formato Egger Haus, que combina la exhibición de productos y una experiencia agradable para el cliente.

Uno de los locales está ubicado en Avenida Circunvalación 384 y el otro en San Martín 4027. El rediseño de los mismos incluyó varios meses de trabajo, totalizando casi 700 m2 de exhibición de productos EGGER y complementarios, más el espacio destinado al área de servicios para que el profesional pueda alcanzar la perfección en sus proyectos.

Desde octubre 2018, mes en el cual se inauguró el primer local EGGER Haus, hasta la fecha EGGER llevó a cabo un plan de aperturas que incluye locales en diferentes puntos del país alcanzado más de 20 tiendas. Durante el próximo año la compañía continuará con su plan de inversiones para el crecimiento de esta red de distribución destinada al profesional de la madera, que contempla un total de más de 40 locales y una inversión aproximada de U$S 3.000.000.

DSC_7449

Todos los locales EGGER Haus comparten un mismo diseño y formato de exhibición y poseen un espacio de inspiración y experimentación llamado EGGER Studio. Se trata de un lugar de creación, con muestras para interactuar y probar diferentes combinaciones.

También ofrecen una plataforma VDS (Visualizador de ambientes), la cual permite al cliente elegir entre más de 80 espacios ya creados y jugar con diferentes diseños de mobiliario y pisos, guardar el proyecto y compartirlo con quien desee. Todos los productos EGGER están a disposición, a través de muestras en gran tamaño, para apreciar la veta y textura y combinarlos entre sí.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar