Flybondi llegó a los dos millones de pasajeros transportados en 20 meses

Vuelos 12 de noviembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
El número la posiciona como una de las principales aerolíneas comerciales del país. El octubre tuvo un nivel de ocupación del 87 por ciento.
flybondi dos millones pasajeros

La aerolínea low cost Flybondi alcanzó los dos millones de pasajeros transportados desde el inicio de sus operaciones, el 26 de enero del año pasado.

El pasajero dos millones viajó el viernes en el vuelo que une el Aeropuerto El Palomar con la ciudad de Asunción del Paraguay.

“Queremos agradecer a todos los clientes por elegirnos, ya que por ellos hoy somos una de las aerolíneas con mayor nivel de ocupación del país. En especial a los más de 400.000 que viajaron por primera vez en su vida en avión con Flybondi”, expresó Mauricio Sana, Director Comercial de la aerolínea.

Durante octubre pasado, la compañía fue la segunda de mejor nivel de ocupación con un 87 por ciento y registró un 85 por ciento de puntualidad. Al mismo tiempo, abarca el 9 por ciento del share de mercado y el 15 por ciento en las rutas que opera.

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar