El jueves llega una nueva edición de la Noche de las Heladerías a Rosario

Rosario 08 de noviembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
En más de 70 locales se podrá comprar el helado a mitad de precio. Es una acción que busca promover el consumo de helado artesanal.
noche de las heladerias rosario

El próximo jueves 14 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de la Noche de las Heladerías en Rosario, una acción que busca promover el consumo de helado artesanal que producen las empresas de la ciudad.

La acción es organizada por la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (Cicha) e incluye 70 heladerías entre las diferentes cadenas adheridas no sólo en Rosario sino también en Villa Gobernador Gálvez, Funes, Capitán Bermúdez y San Lorenzo.

Esos locales, ofrecerán el cuarto de helado y el medio kilo al 50 por ciento de su valor habitual el jueves 14 de noviembre a partir de las 19. La promoción será válida para compras en los locales y de contado efectivo. Cada heladería decidirá el tope máximo de compra.

La Noche de las Heladerías es un evento que se desarrolla en toda la ciudad y en el Gran Rosario y que busca atraer mayor cantidad de público a los locales. En la última edición, que únicamente incluía en la promoción al cuarto kilo de helado, se comercializaron 90 mil cuartos.

Estas son las heladerías adheridas:

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar