¿Cuántos rosarinos buscaron ofertas durante el Cyber Monday?

Rosario 07 de noviembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
La ciudad lidera las búsquedas dentro de la región Litoral. Electro y Tecno, la categoría más buscada.
cyber monday 2019 rosario

La presente edición de Cyber Monday tiene a Rosario como la principal ciudad que aporta usuarios dentro de la región Litoral, que acumula casi 300 mil visitantes en el sitio web oficial del evento.

De acuerdo a las estadísticas oficiales brindadas a PEI por los responsables del evento, 136.394 usuarios de Rosario buscaron ofertas en el evento de comercio electrónico, que en esta edición alcanzó el máximo descuento promedio histórico.

La cifra representa el 47 por ciento de las 290.200 visitas únicas al sitio provenientes de la región Litoral. Otras ciudades importantes en la región Litoral son Santa Fe, Corrientes y Paraná.

Las búsquedas a través de dispositivos móviles explican el 70 por ciento en el Litoral, mientras que el 29 por ciento provienen de Desktop. En tanto, las mujeres representan el 58 por ciento, mientras que el 42 restante son hombres.

En las primeras horas, más de un millón de usuarios, buscaron en Cyber Monday ofertas en las diferentes categorías.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar