Con un 29% promedio, Cyber Monday alcanza el mayor porcentaje histórico de descuento

País 04 de noviembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Hay categorías que superan el 30 por ciento. Lo fiscaliza la carrera de sociología de la UBA. Ya ingresaron al sitio oficial más de un millón de usuarios.
cyber monday 2019

Cyber Monday, el evento de comercio electrónico que comenzó este lunes y se extiende hasta el miércoles, alcanzó el descuento promedio más alto en todas sus ediciones con un 29 por ciento.

El cálculo fue presentado por la carrera de sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, encargados de la fiscalización de las ofertas.

Las categorías con mayor porcentaje de descuentos son Cosmética y Belleza con un 33 por ciento promedio, seguido por Deportes y Fitness (32) y Hogar, Muebles y Deco (32) y Automotriz (30 por ciento promedio).

En los primeros minutos del evento, el pico de navegantes fue de 50 mil y ya se superó el millón de usuarios. El 75 por ciento de los visitantes se conectó desde dispositivos móviles y las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe fueron las principales en cuanto a la procedencia.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar