Estiman que por la Fiesta de la Cerveza los bares de Pellegrini facturaron el doble que un sábado habitual

Gastronomía 06 de noviembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Calculan que hubo 120 mil personas en la celebración. El negocio incluye no sólo la venta de bebidas y comidas sino también los kioscos y comercios cercanos.
fiesta de la cerveza 1

La Fiesta de la Cerveza que se realizó el sábado último en Paseo Pellegrini congregó a unas 120 mil personas y significó una importante inyección económica para los locales del corredor, según informaron a PEI desde la organización.

La octava edición de la celebración tuvo lugar el último sábado en Pellegrini entre Dorrego y Maipú. En esas diez cuadras hubo unas 120 mil personas y desde la organización aseguran que “como mínimo se duplicó la facturación de un sábado normal”.

Este medio, en contacto, con algunos de los comerciantes gastronómicos del corredor pudo constatar que hay casos en los que la facturación se triplicó en comparación al mejor sábado de un año.

La fiesta también implica el aumento de la facturación en kioscos y comercios en unas dos cuadras hacia cada lateral de la avenida. Eso implica alrededor de 55 comercios que también vieron incrementada su facturación el último sábado.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar